lunes, 26 de septiembre de 2011

Hasta los Caballos de los Guardaparques estan en Alerta



Dialogo entre  sus caballos..............

.-Viste que los guardas estan un tanto inquietos..parece que  la presidenta no responde?
...- Pero yo no entiendo , estos tipos se la pasan defendiendo los Parqiues nacionales ( arriba de nuestra espalda) y los burócratas de BsAs solo aumentan mas y mas empleados para las sillas de oficina!!
.- Lo que pasa es que estan mareados, nunca se dieron cuenta para que Pancho creó los Parques Nacionales, te acordas de nuestros tatara abuelos, se caminaron toda la cordillera para marcar el límite y de paso crearon el Paque Nacional del Sur para cuidarlo.
...- Si ya lo se , todos los 9 de Octubre y los 6 de noviembre algun funconario se llena la boca contando eso, el problema que despeus de eso retoma su silla burocrática..
.- Pero esta ves ya no da para mas, hay que encarar esa tropilla de mulas sindicales y ponerlas en el corral, al final solo cuidan su chacrita y se olvidan de los Parques Nacionales.
..- Tenes razón, compañeros, a pararnos de mano con nuestros Guardaparques, debemos defender nuestro patrimonio de los burócratas y la corrupción estructural, vamos al trote, apuremos al galope, ésta es la carrera por la vida y la queremos ganar, nuestros hijos esperan de nosotros ello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario