martes, 27 de septiembre de 2011

Tras un conflicto con trabajadores: licenciaron al intendente del Parque Nacional Los Alerces. La de Posnio Pilatos noo!!!o!


El intendente del Parque Nacional Los Alerces, Ricardo Pereyra, fue licenciado de su cargo, por el término de 30 días, en el marco de un conflicto que mantendría hace meses con un grupo de trabajadores.La licencia habría sido dispuesta la semana pasada por el vicepresidente del directorio de Parque Nacionales, Jorge Bernard, quien desembarcó en Los Alerces -a pedido del Departamento de Protección y Guardaparques- para intervenir en el conflicto.Según trascendió, los trabajadores habrían denunciado hechos de violencia laboral e irregularidades administrativas y de manejo que se habrían registrado en el último año y medio en el Parque Nacional Los Alerces.
Frente a esta situación –y con el fin de investigar las denuncias- Bernard habría dispuesto 30 días de liciencia tanto para el intendente Ricardo Pereyra, como para el jefe del cuerpo de guardaparques, Víctor Scarano.
Nota de la redaccion A proposito de esta información, tambien  le dieron licencia forzada al Jefe de Guardaparques Victor Scarano, que en el fondo es quien denunció las tropelias del Intendente. Esta pelicula ya la vi, ni vencederos ni vencidos, ojo, no se equivoquen, una cosa es lo que l Intendente abusaba y otra distinta es que Victor se le animó y denunció sus abusos.. Vermos que pasa. No se equivoque SraPresidenta de Parques Nacionales Patricia Gandini....

No hay comentarios:

Publicar un comentario